sábado 20 de abril de 2024

CULTURA

Invitan a la inauguración de la muestra “Puntos Cardinales” de Pablo O’ Dwyer

La subsecretaría de Cultura invita a las y los vecinos a la inauguración de la muestra fotográfica “Puntos Cardinales” de Pablo O’ Dwyer, que tendrá lugar el viernes 2 de diciembre a las 20 en el Centro Cultural Oeste (CCO), ubicado en Dr. Ramón y Racedo.

Invitan a la inauguración de la muestra “Puntos Cardinales” de Pablo O’ Dwyer
miércoles 30 de noviembre de 2022

“Puntos Cardinales, es el resultado de un cazador de instantes, que se presentan en la imagen. Una forma de compartir momentos únicos en nuestro Universo”, expresó O’ Dwyer sobre la muestra.

Y agregó: “Es la rosa de los vientos que nos lleva en un viaje de color y belleza por distintos lugares con solo contemplar la imagen. Es transportarnos al mundo real, y no al frágil y virtual mundo en el que creemos vivir la realidad”.

Pablo O’Dwyer nació en Buenos Aires en 1966. Vive desde niño en la ciudad de Neuquén donde desarrolló sus estudios como profesor de historia en la Universidad Nacional del Comahue.

También es fundador de AEIS (Asociación de Estudios Irlandeses del Sur), autor de numerosas obras de investigación histórica y estudiante de la Tecnicatura Superior en Artes Visuales de la Escuela Provincial de Bellas Artes.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes, de 9 a 19, sábados y domingos de 15 a 19.

Para solicitar información y coordinar turnos para visitas guiadas las personas interesadas pueden contactarse al 299 685-4028 o por correo electrónico a [email protected]

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias