viernes 29 de marzo de 2024

FIESTAS

Schweppes lanza Gin and Tonic y Vodka & Citrus

¿Sabías que Schweppes es una marca de The Coca-Cola Company, verdad? ¿Y que la marca más famosa del mundo se metió en el mercado de las bebidas con alcohol? Así es: con Schweppes Premium Drinks lanzó las variedades Gin and Tonic y Vodka & Citrus. La línea fue desarrollada por diez mujeres en el Centro de Innovación de Coca-Cola Brasil. ¿Tendrán en mente un fernet Branca con Coca-Cola en lata como ya tiene 1882?

Schweppes lanza Gin and Tonic y Vodka & Citrus
miércoles 30 de noviembre de 2022

Es una tendencia del mercado y Coca-Cola quiere ser punta de lanza. Por eso, y siguiendo las preferencias de los consumidores, Schweppes lanza su nueva variedad de productos con alcohol y presenta Schweppes Premium Drinks, su primera línea de cócteles premium listos para tomar. 
Esta nueva propuesta se podrá disfrutar en dos sabores, Gin and Tonic y Vodka & Citrus.

Disponible en latas de 310ml para sus tres variedades originale. “El sabor Gin & Tonic recuerda a las bebidas heladas, de sabor desestresado, brinda un balance perfecto entre las notas de amargor del gin y las burbujas inconfundibles de la tónica de Schweppes. La versión Vodka & Citrus es una combinación que no puede faltar. Gracias a su característico dulzor de notas cítricas, lo convierte un cóctel imprescindible no sólo para el verano, sino también para todo el año”, enuncian desde la marca.

“La Compañía Coca-Cola, con su visión de ser una compañía integral de bebidas, se ha comprometido a explorar nuevos productos en diferentes categorías para satisfacer las preferencias de los consumidores y ofrecer una línea más amplia de productos para distintas ocasiones. Schweppes es mundialmente conocida como una marca referente en el mundo de los cócteles y mixología. Por lo tanto, la creación de una línea de bebidas fue una extensión natural de la marca. Estamos muy orgullosos de poder presentar esta gran innovación que representa nuestro ingreso al mercado de las bebidas con alcohol con una propuesta refrescante que sabemos va a potenciar los distintos momentos de encuentros y sociabilización de las personas”, explicó Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola de Argentina y Uruguay.

Lee la nota completa: https://infonegocios.info/que-esta-pasando

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias