viernes 29 de marzo de 2024

Mirá todas las actividades que te ofrece Neuquén para disfrutar este fin de semana

Talleres, charlas, música, y teatro compone la propuesta para los neuquinos para este fin de semana. Además, el sábado se realizará la tercera Noche de los Museos.

Mirá todas las actividades que te ofrece Neuquén para disfrutar este fin de semana
viernes 02 de diciembre de 2022

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén se aseguró de que nadie caiga preso del aburrimiento durante estos próximos viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre. 

Desde talleres, hasta obras de teatro y espectáculos musicales, mirá todo lo que ofrece la capital estos próximos días para el disfrute de chicos y grandes.

Además, este sábado tendrá lugar la 3ra edición de La Noche de los Museos, desde las 19 y hasta las 2 am del domingo, con actividades que se desarrollarán en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA, sobre calle Mitre y Río Negro), el Museo Paraje Confluencia (Independencia y Héroes de Malvinas), el Museo Gregorio Álvarez (San Martín 280), el Centro Cultural Oeste (Coronel Racedo y Doctor Ramón), la Sala Emilio Saraco (Avenida Olascoaga junto a las vías) y el Pasaje del Arte (Las Palomas y República de Italia).

Todo el cronograma del evento lo podés encontrar acá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias