sábado 28 de enero de 2023

GH2022: con el 73,29 % de los votos, Daniela fue la elegida por el público para dejar la casa

El público decidió que la participante abandonara el reality de Telefe después de haber salvado de la placa a Romina y a Julieta, convirtiéndola en la novena eliminada.

GH2022: con el 73,29 % de los votos, Daniela fue la elegida por el público para dejar la casa
martes 20 de diciembre de 2022

En una noche diferente a la habitual a raíz del cambio de día por el triunfo de la Selección en el Mundial, Daniela Celis quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la novena gala de eliminación que se desarrolló el lunes. Con el 73,29% de votos en contra, la participante abandonó el reality a nueve semanas de su ingreso.

En la gala de nominación del miércoles pasado, Daniela, Alexis ‘el Conejo’, Romina y Julieta fueron los cuatro participantes que quedaron en placa. Al día siguiente, tras haber ganado el desafío semanal, Thiago Medina sorprendió a todos y salvó al cordobés en vez de la joven con la que mantuvo una relación dentro de la casa más famosa del país.

La primera en ser salvada por el voto telefónico del público fue Romina con el 7.97% de los votos. La definición estaba entre Julieta y Daniela, y finalmente el público decidió eliminar a la joven apodada como “Pestañela” en las redes sociales.

Aunque Daniela tenía buena imagen para la mayoría de los televidentes, algunas de sus actitudes y comportamientos en la casa y en la relación con Thiago le jugaron en contra. A eso hay que sumarle que se enfrentaba a Julieta y a Romina, dos participantes muy queridas.

Durante el programa de anoche Santiago del Moro anuncio que el martes se transmitirá la prueba del líder y una entrevista con la eliminada y que, el miércoles, se dará la gala del regreso, en la que los "hermanitos" en lugar de decidir a quién expulsar, elegirán qué ex participante tendrá la oportunidad de regresar al reality.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias