jueves 18 de abril de 2024

A propósito de Qatar 2022, omelette o tortilla francesa vs. revuelto gramajo

A partir de esta rivalidad se me ocurrió pensar que pasaría en una disputa entre dos clásicos de las cocinas de ambos países (...) Por M.E.G

A propósito de Qatar 2022, omelette o tortilla francesa vs. revuelto gramajo
miércoles 21 de diciembre de 2022

A partir de esta rivalidad se me ocurrió pensar que pasaría en una disputa entre dos clásicos de las cocinas de ambos países: la tortilla francesa u omelette como el dicen en Europa y el revuelto gramajo nuestro. Veamos como es la conformación histórica de estos dos platos de las mencionadas naciones.

La reciente final del mundial de fútbol Qatar 22 tuvo una extraordinaria final entre los seleccionados de Argentina y Francia con el sabido resultado a favor de nuestro combinado nacional. El dramatismo, la audiencia y el desarrollo del juego dieron como resultado una de las finales más extraordinarias de todas las ediciones, a esto hay que sumarle el lujo del entorno, las particulares (y reprobables) condiciones del régimen qatarí y las sospechas de corrupción alrededor de la organización de este mundial.

El equipo europeo era defensor de la copa del mundo pues la había logrado en Rusia 2018 y el equino nacional tenía en su conformación al mejor jugador de los últimos 20 años del futbol mundial, nuestro astro, Lionel Messi buscaba lograr el trofeo que más deseaba y le había sido esquivo a lo largo de su carrera. En los “blues” integró el equipo quien quizás sea su próximo sucesor, Kilyan Mbappé.

 

Lee la nota completa en Gurmeteando.Info


Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias