sábado 28 de enero de 2023

DEL 14 AL 19 DE FEBRERO

Babasónicos, Wos, Duki, Trueno y Airbag: los primeros artistas confirmados para la Fiesta Nacional de la Confluencia

Durante una entrevista radial, el intendente capitalino Mariano Gaido confirmó que las bandas de rock y los raperos estarán presentes en el escenario principal del evento cultural más importante de Neuquén, que comenzará el próximo 14 de Febrero en la Isla 132. El jueves se conocerá la grilla completa.

Babasónicos, Wos, Duki, Trueno y Airbag: los primeros artistas confirmados para la Fiesta Nacional de la Confluencia
miércoles 21 de diciembre de 2022

El intendente capitalino Mariano Gaido anunció este miércoles durante una entrevista radial a los primeros artistas confirmados para la décima edición de la ahora Fiesta Nacional de la Confluencia, el evento cultural más importante de la provincia que comenzará el próximo 14 de febrero y se extenderá por seis días en la Isla 132 del Paseo de la Costa.

“Tenemos una grilla espectacular”, sostuvo el jefe comunal tras confirmar que “Wos, Babasónicos, Diego Torres, Duki y Trueno" tocarán en el escenario principal del evento, que contará nada más y nada menos que con el sonido que usó Coldplay en River.

Además, anunció que habrá cuatro escenarios y 12 pantallas gigantes y este año habrá beneficios para quienes lleven sus impuestos municipales al día.

Entre los importantes anuncios, Gaido comentó que "el año pasado tuvimos cinco días, este van a ser seis, y en 2024 vamos a tener siete" y sostuvo que "la inversión que se lleva adelante en los escenarios es prácticamente la misma”. 

Por otro lado, aseguró que para esta edición se habilitará un nuevo puente de ingreso al predio.

"Dijimos que Abel Pintos venía. Y Airbag es un golazo”, manifestó Gaido durante la entrevista y adelantó que este jueves a las 9 de la mañana se anunciará la grilla completa, que contará con la presencia de un artista internacional para bajar el telón del festival el domingo 19 de febrero.

El intendente confirmó además la presencia de Nicki Nicole, Lali, Diego Torres, Choque Urbano y Abel Pintos y adelantó que el escenario alternativo contará con la presencia del reconocdo cantor Raúl Lavié.

Por último, el artista estelar que no vendría, sería el rosarino Fito Paez. Se esta terminando de negociar para que sea transmitido para todo el país.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias