sábado 28 de enero de 2023

BOMBA

Dale miénteme... quién es la nueva cantante confirmada para la Fiesta de la Confluencia

A la grilla estelar de artistas que estarán presentes desde el próximo 14 de febrero en el escenario principal de la Isla 132, el intendente Gaido confirmó este viernes la presencia de... María Becerra.

Dale miénteme... quién es la nueva cantante confirmada para la Fiesta de la Confluencia
viernes 23 de diciembre de 2022

A la espectacular grilla de shows que disfrutará el público desde el próximo 14 de febrero en la Isla 132 de Paseo de la Costa, desde la Municipalidad de Neuquén confirmaron este viernes la presencia de una nueva artista que marcó tendencia y hasta estuvo presente en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2022.

Se trata de la cantante de 2022 años oriunda de la localidad bonaerense de Quilmes, María Becerra, autora de hitazos como "Confiesalo", "Automático", "Miénteme" y "High", que comenzó haciendo videos humorísticos en Youtube, en septiembre de 2019 lanzó su primer EP de pop urbano y en menos de tres años se convirtió en una de las artistas argentinas más escuchadas en todo el mundo.

A la confirmación de "la nena de Argentina", Gaido aseguró que también estarán presentes Trueno y Airbag, por lo que hasta ahora son nueve bandas que harán vibrar a la multitud durante las 6 noches del evento cultural más importante de la Patagonia.

Diego Torres, María Becerra, Airbag, Trueno, Duki, Wos, Babasónicos, Nicki Nicole y Abel Pintos son hasta ahora los shows principales de la próxima edición de la Confluencia.

Quien aún está en duda es Fito Paez, que había sido anunciado como uno de los atractivos principales a principios de diciembre. El rosarino traería a Neuquén el espectáculo de los 30 años del festejo del lanzamiento del disco "El amor después del amor".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias