sábado 28 de enero de 2023

El "Huevo" Acuña regresó a España y ya se entrena con Sevilla

Tras una semana en su casa de Buenos Aires y sin pasar por Zapala, el defensor neuquino, flamante Campeón del Mundo en Qatar 2022, regresó este lunes al viejo continente y ya se sumó a su equipo de cara a la reanudación de la Liga.

El "Huevo" Acuña regresó a España y ya se entrena con Sevilla
martes 27 de diciembre de 2022

Luego de una semana de haberse coronado campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022, el defensor zapalino Marcos "Huevo" Acuña regresó a España este lunes, donde ya se entrena con el Sevilla de cara a la reanudación de la Liga.

Si bien se rumoreaba que el defensor de la Selección Argentina iba a pasar Navidad en su tierra natal, y las expectativas por recibirlo para celebrar eran altas, el futbolista de 31 años debió regresar rápidamente al viejo continente para sumarse al plantel que dirige el ex DT de Chile y Argetina, Jorge Sampaoli.


Vale recordar que el próximo compromiso del conjunto andaluz es el próximo viernes a las 15.15, en condición de visitante, frente al Celta de Vigo.

En sus redes sociales, Acuña compartió una foto en la que aparece junto a otro lateral de la Scaloneta: Gonzalo Montiel, con quien comparte equipo en España.

Durante su estadía por Argentina, el "Huevo" recorrió sus dos ex clubes del fútbol argentino: Racing Club de Avellaneda, donde jugó desde 2014 a 2017 y Ferro Carril Oeste, el pimer club al que llegó desde Zapala. 

El club del barrio porteño de Caballito también lo recibió en su cancha con un especial homenaje.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias