sábado 28 de enero de 2023

INSÓLITO - VIDEO

Juntan firmas para que Julián Álvarez se separe de su novia: Ya hay más de 10 mil

La iniciativa, ya oficial en el sitio change.org, comenzó con un chiste en repudio a la actitud de la pareja del delantero argentino, Emilia Ferrero, a quien se ve en un video "retando" a un grupo de niños que querían autógrafos y fotos con el ídolo de la Selección.

Juntan firmas para que Julián Álvarez se separe de su novia: Ya hay más de 10 mil
martes 27 de diciembre de 2022

Un insólita situación se volvió viral en las últimas horas: A través del sitio change.org, la usuaria “Miiluu Fernandez” comenzó a juntar firmas para que Julián Álvarez se separe de su novia, Emilia Ferrero.

La particular petición, que ya sumó las 10 mil firmas que tenía como objetivo, se dio luego de que se conociera un video en el cual se observa a la pareja del delantero de la Selección Argentina "retando" y tratando de contener la euforia de un grupo de niños que pretendía sacarse fotos y conseguir un autógrafo y un saludo del flamante Campeón del Mundo en Qatar.

“Hay que lograr que la araña se de cuenta que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotros no hubiera pasado”, reza el particular pedido en la descripción, que rápidamente se se volvió viral junto a una lluvia de memes.

Todo ocurrió cuando "la Araña" estaba en Calchín, su pueblo natal en Córdoba, y un grupo de chicos lo interceptó para pedirle una foto o un autógrafo en la camiseta. En ese momento, su novia se mostró con una actitud de impaciencia y hasta gestos de enojo ante los menores.

“Un celular y que saque todas las fotos”, dijo y agregó: “chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”. 

El video que generó repudio críticas en las redes sociales



Por qué a la novia de Julián Álvarez la apodaron "Mary Jane"

El apodo “Mary Jane” viene de la película Spiderman, ya que el 9 oriundo de Calchín es apodado “La Araña”, por festejar como el superhéroe de Marvel.

 

Neuquén Al Instante




 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias