sábado 28 de enero de 2023

GH 2022: una participante eliminada reingresó, habló de más y fue expulsada del reality

La expulsión de Juliana, de Venado Tuerto, se dio en la gala en la que estaba previsto el reingreso de otros dos jugadores. Finalmente, se le dio la oportunidad a un tercero para compensar la expulsión.

GH 2022: una participante eliminada reingresó, habló de más y fue expulsada del reality
martes 27 de diciembre de 2022

Hace algunos días, Juliana había vuelto a entrar a Gran Hermano gracias al voto de los participantes que aún habitan la casa, y aunque las reglas tras su reingreso eran más que claras, los llamados de atención no alcanzaron y este lunes la joven de Venado Tuerto fue expulsada del reality.

Es que desde su vuelta al certamen, Juliana rompió una de las reglas más básicas y contó a sus compañeros información del exterior. Entre otras cosas, reveló los últimos movimientos de Coti y habló de cómo evalúa el público a participantes como Marcos y Thiago.


Pese a que la producción y el mismísimo Santiago del Moro le advirtieron que no podía comentar nada acerca del afuera que interviniera en el juego de sus compañeros, la santafesina siguió hablando y fue reprendida.


La primera sanción decidida por Gran Hermano había sido que, durante la próxima placa (que llegará recién en 2023 porque la producción ha dado unos días a los "hermanitos" para disfrutar de las Fiestas), la participante sería una de las nominadas y no podría participar del desafío semanal que les otorga beneficios a quienes salen ganadores.


Esta sanción no era aún conocida por Juliana y le sería comunicada recién esta semana, pero su actitud durante el fin de semana, que siguió incurriendo en la infracción al reglamento, le ganó la reprimenda aun peor.


Este lunes por la noche, Santiago del Moro presentó un sobre negro y dijo: “El tema es el siguiente. Imaginemos que es un partido de fútbol. A ella se le sacó una tarjeta amarilla, y después viene la roja. A ella se le advirtió, pero siguió haciendo lo mismo”.


Así, mostró el comunicado que informaba de la expulsión de la joven, que se dio a conocer dentro de la casa de inmediato.


"Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te pido que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”, le dijo Gran Hermano.


La participante tuvo que irse en el acto sin siquiera poder armar su valija. Ante esa noticia, su novio Maxi, que continúa en juego, se quebró. La santafesina no tuvo más remedio que saludar rápidamente a todos y, tras un beso apasionado de su novio, se retiró de la casa. El cordobés quedó devastado y sus compañeros lo tuvieron que asistir para disuadirlo de su decisión impulsiva de dejar el juego también.


En medio de la tristeza de la parejita de "hermanitos", el público tenía la tarea de votar a dos exparticipantes para regresar a la casa y continuar jugando por el premio millonario.


Daniela fue la más votada por el público para entrar nuevamente a la casa.


Luego, se anunció que Agustín se convertía en el segundo jugador en regresar y hasta el momento el resto de los exhermanitos quedarían afuera. Sin embargo, tras la expulsión de Juliana, la producción decidió ingresar una jugadora más para compensar el repechaje anterior.


En el estudio estaba Lucila, mejor conocida como “la Tora”, y Mora. Luego de una larga espera y mucha tensión en el programa, se decidió que Lucila siguiera en carrera por el gran premio.


Ahora resta analizar si a los nuevos reingresantes les quedó en claro la prohibición de hablar de sus días fuera de la casa, luego de la expulsión de su compañera, sanción que también deberá servir como advertencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias