viernes 29 de marzo de 2024

ENERGÍA

UNCo investiga en ambiente y desarrollo hidrocarburífero

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue trabaja en el proyecto de “Análisis a nivel de cuenca a escala hidrográficas y comunidad: uso de datos espaciales e información local para identificar áreas de riesgo por la producción de hidrocarburos en Vaca Muerta, Argentina”.

UNCo investiga en ambiente y desarrollo hidrocarburífero
jueves 29 de diciembre de 2022

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue trabaja en el proyecto de “Análisis a nivel de cuenca a escala hidrográficas y comunidad: uso de datos espaciales e información local para identificar áreas de riesgo por la producción de hidrocarburos en Vaca Muerta, Argentina”, CONVENIO SEI-FACA UNCO, Organizado por la Catedra Libre Transición Agroalimentaria y Energética.

Se hicieron presentes el Vicerrector de la UNCO Paul Osovnikar, Laura Forni investigadora del SEI (instituto de medio ambiente de Estocolmo), junto a las autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias, Decano Esteban Jockers, Vicedecana Pamela Fagotti, Sec. Academico Gerardo Álvarez, Sec. Administrativa Nadia Taranda, Sec. De extensión Juan Brizzio y Sec. de Bienestar Nadia Bérgamo.

 

Lee la nota completa en Energía.News

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias