sábado 28 de enero de 2023

NEUQUÉN

Secuestraron pirotecnia por más de medio millón de pesos en Neuquén

A raíz de una serie de allanamientos realizados en el oeste de la capital neuquina, la Policía logró incautar una gran cantidad de cohetes, explosivos y otros fuegos artificiales destinados a la venta ilegal.

Secuestraron pirotecnia por más de medio millón de pesos en Neuquén
viernes 30 de diciembre de 2022

La policía de Neuquén, en conjunto con personal de Investigaciones y del Departamento de Seguridad Metropolitana realizaron una serie de allanamientos que concluyeron con el secuestro de una gran cantidad de explosivos y productos de pirotecnia valuada en alrededor de 500 mil pesos. 

Las diligencias judiciales tuvieron lugar en distintas viviendas del oeste de la Ciudad de Neuquén el pasado miércoles y jueves. Allí, los oficiales constataron la venta ilegal de pirotecnia y elementos prohibidos por la "Ley de Pirotecnia Cero", que en rige en toda la provincia y estipula la ilegalidad de la utilización, tenencia, acopio, exhibición y fabricación de pirotecnia y cohetería.

Como consecuencia del operativo, el personal municipal, procedió además a realizar las infracciones correspondientes e incautar la mercadería ilegal bajo faja de seguridad, quedando al resguardo de los mismos y a disposición del Juzgado de Faltas de esta ciudad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias