sábado 28 de enero de 2023

Secuestraron 28 vehículos en Melipal en un operativo de "Alto Impacto"

Informaron que los controles tienen como objetivo la prevención, y en los mismos se verifica la documentación, elementos de seguridad, registros legales vencidos, licencia de conducir y seguro obligatorio.

Secuestraron 28 vehículos en Melipal en un operativo de "Alto Impacto"
viernes 30 de diciembre de 2022

Personal de Comisaría 21º del Barrio Melipal, División Tránsito, Montada y Canes, De.Mo.Se, Motorizada, Antinarcóticos y Dirección Tránsito Municipal, realizaron en la tarde de ayer y madrugada de hoy (29/12), un operativo denominado Alto Impacto que les permitió secuestrar 28 vehículos entre motocicletas y automóviles por distintas faltas a la Ley de Tránsito Nº24.449.

En el marco del Plan de Gestión Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana y en fechas festivas de fin de año, distintas Unidades de la Policía del Neuquén, realizan trabajos como operativos de gran dimensión, para llevar prevención y seguridad a los vecinos de cada ciudad.

Comisaría Veintiuno, fue quien realizó un operativo denominado Alto Impacto en las distintas calles de su jurisdicción, contando con la colaboración de distintas Unidades Operativas de Policía, como así, personal de Tránsito Municipal, identificando a más de 140 personas, de las cuales, 28 conducían vehículos tipo sedan y motocicletas.

Entre las faltas cometidas por estos conductores se destacaron la falta de documentación, de elementos de seguridad y registros legales vencidos, como lo es la licencia de conducir y el seguro obligatorio.

Como consecuencia, quienes conducían estos rodados fueron infraccionados, reteniendo preventivamente su movilidad hasta que regularicen su situación ante el Tribunal Municipal de Faltas local, por transgredir la Ley Nacional de Tránsito Nº24.449 y ordenanzas municipales vigentes.

 

Nuequén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias