sábado 28 de enero de 2023

SORPRESA

Se reveló la banda invitada que estará en el cierre de la Fiesta de la Confluencia

A la grilla estelar de artistas que avivarán el mega evento a partir del 14 de febrero próximo, desde la Municipalidad de Neuquén confirmaron que el Día 6 contará con la presencia de una de las bandas que este año tuvo una vuelta a lo grande después de varios años fuera de la escena ¿De quién se trata?

Se reveló la banda invitada que estará en el cierre de la Fiesta de la Confluencia
viernes 30 de diciembre de 2022

Tal como se rumoreaba, a la grilla de artistas confirmada este jueves por el intendente Mariano Gaido, la Fiesta de la Confluencia contará el Día 6 con una banda sorpresa para el cierre del evento.

Se trata, nada menos que de "La Mosca Tse Tse", la banda liderada por Guillermo Novelli que este año volvió al ruedo con el hitazo "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", el himno de "La Scaloneta" que además rompió el récord de más reproducciones en un día en la historia de Spotify, con 1,578 millones después de la final.

Los cinco países donde donde más se escuchó la canción son Argentina, España, Estados Unidos, México y Colombia.

“Si bien el dato es interesante, no es para nada sorprendente dado que es notable que la fiesta de la Argentina contagia en calles de Doha y del mundo”, comunicó Spotify.

Vale recordar que la canción es un remake oficial del original llamado "Muchachos, esta noche me embarracho", lanzado en el año 2003 y luego convertido por la hinchada de Racing en un clásico de cancha: "Muchachos, traigan vino juega la Acadé".

Además, la banda tiene otros grandes éxitos de los 90' y 2000 como "Baila para mí", "Para no verte más", "Todos tenemos un amor" y "Los amores se van".

 

La grilla completa, día por día

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias