sábado 28 de enero de 2023

Un turista rionegrino resbaló y murió en Mar del Plata en Año Nuevo

El joven de 32 años, oriundo de la localidad de Chinchinales, cayó desde las alturas y falleció cuando intentaba orinar. El hecho ocurrió en el Paseo Costero de Playa Grande.

Un turista rionegrino resbaló y murió en Mar del Plata en Año Nuevo
lunes 02 de enero de 2023

Un turista oriundo de la provincia de Río Negro, falleció en la madrugada del 1° de Enero luego de resbalar y caer desde las alturas mientras intentaba orinar.

El hecho ocurrió en Mar del Plata, en cercanías del complejo de boliches bailables ubicado en el paseo costero de la zona de balnearios de Playa Grande.

La víctima fue identificada como Gastón Figueroa, de 32 años, oriundo de la localidad de Chinchinales, quien durante varios años fue jugador del Club Social y Deportivo Chichinales, según confirmó el diario "La Comuna de Regina".

Había llegado a la ciudad costera para pasar las fiestas de fin de año con un grupo de amigos.

Según informaron fuentes sanitarias, el joven había cayó desde las alturas del Boulevard Peralta Ramos hacia el pasaje Guillermo Volpe, donde se impactó contra el asfalto y sufrió múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza que le provocaron la muerte casi inmediata.

Luego del fatídico hecho, el chico fue asistido por un equipo de emergencias médicas de uno de los boliches: "Figueroa fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) aunque falleció minutos más tarde producto de la gravedad de las lesiones sufridas".

La Justicia marplatense ya tomó intervención en el caso para determinar causales de muerte y en particular, las circunstancias que derivaron en esta caída, que en principio –al menos a partir de relatos de testigos- habría sido accidental en momentos en que la víctima se aproximó a uno de los muretes para orinar.

De todas maneras se ordenaron primeros relevamientos del terreno y peritajes para determinar cómo se dio la situación y si pudo haber participación directa o indirecta de terceros.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias