sábado 28 de enero de 2023

JUSTICIA

"Hasta que no le den perpetua a Parra no vamos a parar"

A seis meses del asesinato de Agustina Fernández, su familia encabezará este jueves en Cipolletti una marcha para volver a reclamar justicia y solicitar la máxima condena al presunto femicida de la joven.

"Hasta que no le den perpetua a Parra no vamos a parar"
martes 03 de enero de 2023

A seis meses del femicidio que conmocionó al Alto Valle y se convirtió en uno de los crímenes más resonantes de todo el país, la familia de Agustina Fernández volverá este jueves a marchar por las calles de Cipolletti para reclamar justicia.

Silvana Capello, madre de la joven estudiante de medicina, encabezará la moviliazación para pedir que "Pablo Parra reciba perpetua". La convocatoria es para este jueves 5 de enero a las 19, en la plaza San Martín de la ciudad de Cipolletti.

Además, desde la familia de la víctima pidieron el acompañamiento de la población porque "esta marcha representa mucho para Agustina".

 

 

Vale recordar que días atrás, luego de varios meses sin novedades en la investigación, el fiscal Martín Pezzetta, encabezó un operativo que culminó con la detención del petrolero Pablo Parra y la formulación de cargos por el delito de femicidio y alevosía. Asimismo la jueza Austina Bagniole le dictó 6 meses de prisión preventiva.

Es que Parra, máximo sospechoso por el crimen ocurrido el 2 de julio pasado, era dueño del departamento donde fue asesinada Agustina en el complejo de departamentos de calle Confluencia al 1300, donde ambos eran vecinos y la joven alquilaba en su primer año de facultad.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias