sábado 28 de enero de 2023

SÓLO UN SUSTO

Se incendió un local de comidas frente a Casa de Gobierno

El local, ubicado en la esquina de La Rioja y Roca, registró este lunes un principio de incendio que debió ser sofocado por personal de Bomberos. No se registraron heridos.

Se incendió un local de comidas frente a Casa de Gobierno
martes 03 de enero de 2023

Un conocido local de pizzas y empanadas ubicado en la esquina de La Rioja y Roca -frente a la Casa de Gobierno- sufrió este lunes por la tarde un incendio que, afortunadamente, ocasionó sólo algunos daños materiales. 

Cerca de las 15, sobre el horario de cierre del primer turno y ya con el local cerrado, los empleados del comercio gastronómico notaron la presencia de humo, que salía desde el interior.

Cuando volvieron a ingresar, dieron cuenta de que el mismo venía de la zona de hornos, donde por motivos que son materia de investigación, se originó el fuego.

Se empezó a ver humo, no entendíamos a que se debía, nos fijamos en la parte de atrás del horno y había una pequeña llamita, intentamos apagarla con el matafuego y no se pudo", comentó Sandra Delgado, empleada, en diálogo con Telefe Neuquén.

Inmediatamente, los trabajadores dieron aviso al personal policial que custodia la Casa de Gobierno, quienes se comunicaron con el personal de Bomberos. Una vez en el lugar, lograron sofocar las llamas con celeridad.

Desde el comercio señalaron que nunca había ocurrido un desperfecto similar y aclararon que, pese a algunos daños materiales menores, no hubo heridos. Aún así, informaron que el local permanecerá cerrado por unos días hasta tanto se realicen las pericias y controles de seguridad correspondientes.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias