sábado 28 de enero de 2023

Messi volvió a París y no se cruzará con Mbappé

El astro argentino, flamante campeón del Mundial Qatar 2022, llegó este martes a Francia en su avión privado para reincorporarse a los entrenamientos del PSG.

Messi volvió a París y no se cruzará con Mbappé
martes 03 de enero de 2023

Leo se sumará a los entrenamientos en el Paris Saint-Germain con un nuevo objetivo en la mira: ganar la Champions. Y, como se vio en Qatar, si el rosarino está encendido, todo es posible en la viña del señor.

Luego de unas vacaciones soñadas en Argentina junto a su familia y la recién obtenida Copa del Mundo -obtenida tras una actuación consagratoria en el Mundial de Qatar 2022- Leo Messi volvió este martes a Europa para sumarse a los entrenamientos del París Saint Germain.

El astro argentino despegó cerca de las 22 del lunes desde el aeródromo Islas Malvinas de Rosario y, luego de algo más de 13 horas de vuelo en su avión privado (junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro), aterrizó a las 15.12 en el aeropuerto París-Le Bourget.


Cómo será la agenda de Messi en Paris Saint-Germain

Este martes el Paris Saint Germain tiene jornada libre, por lo que el 10 se reencontrará con sus compañeros recién el miércoles. 

Sin embargo, por el momento no se verá la cara con Kylian Mbappé, la joven estrella que metió el triplete de Francia en la final del Mundial.

Es que, "Donatello", había vuelto al PSG ni bien terminó el Mundial (para disputar la victoria ante Racing de Estrasburgo y la derrota frente a Lens, por la Ligue 1) y acaba de arrancar unas breves vacaciones en Estados Unidos.


El primer partido de la agenda será el viernes frente a Chateauroux, por la Copa de Francia, aunque habrá que ver si el argentino llega en condiciones con tan solo dos entrenamientos en su haber. Si no, podría reaparecer el miércoles 11 como local frente a Angers por el certamen local.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias