sábado 28 de enero de 2023

Vuelco fatal en el norte neuquino: murió un joven mendocino

Cuatro amigos oriundos de Guaymallén, Mendoza, se dirigían a vacacionar a Caviahue, cuando sufrieron un trágico accidente de tránsito a la altura de El Huecú.

Vuelco fatal en el norte neuquino: murió un joven mendocino
viernes 06 de enero de 2023

Cuatro amigos oriundos de Guaymallén, Mendoza, viajaban por la ruta Provincial 21 con destino a Villa Caviahue, cuando sufrieron este jueves un vuelco fatal por el que uno de ellos perdió la vida a la altura de El Huecú. 

Los jóvenes estaban de vacaciones y recorrían la Ruta 40 a bordo de una 4x4 Toyota Hilux. Habían arribado a la provincia por Chos Malal. El conductor quedó vinculado a la causa y se esperan los resultados de las primeras pericias.

"En el vehículo viajaba un grupo de jóvenes de entre 24 y 26 años, por la ruta 21, que es de tierra y ripio, y ayer, cerca de las 8 de la mañana, cuando transitaban por la zona del Mandelengüe, tomaron una curva donde derraparon y volcaron. El acompañante, de 24 años, salió despedido y murió por un severo traumatismo", contó a otro medio el comisario mayor, Manuel Antonio Parada, director Seguridad Interior de Chos Malal.

Luego del siniestro, el personal sanitario de Loncopué tomó intervención y trasladó a los heridos hasta el hospital de Zapala, mientras personal de tránsito realizó las primeras pericias en el lugar.

Según trascendió, el resto de los implicados en el accidente se encueentran en buen estado de salud y fuera de peligro, aunque lógicamente conmocionados por el fallecimiento de su amigo.

Además, los jóvenes ya tomaron contacto con sus respectivas familias y la familia del fallecido llegaría este viernes a Neuquén Capital, donde fue trasladado el cuerpo para ser sometido a la autopsia.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias