sábado 28 de enero de 2023

ARRANCÓ CON FUERZA

El Huevo Acuña volvió al Sevilla, fue homenajeado y metió un golazo de cabeza

El lateral izquierda nacido en Zapala, flamante campeón del Mundo, volvió este fin de semana a la competencia en España y marcó el 1 a 0 a los 36 del primer tiempo ante Getafe.

El Huevo Acuña volvió al Sevilla, fue homenajeado y metió un golazo de cabeza
lunes 09 de enero de 2023

El oriundo de Zapala, Neuquén, volvió este sábado a la acción luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. El "Huevo", fue titular junto al argentino Eric Lamela y marcó un golazo de cabeza para abrir el tanteador y darle al Sevilla la ventaja parcial 1 a 0 ante el Getafe, por la 16°de La Liga. Además, fue homenajeado junto a sus compañeros de Selección, Papu Gómez y Gonzalo Montiel.

El ex Racing de Avellaneda marcó su primer gol de 2023 promediando los 36 minutos del primer tiempo. Es su tercer gol con la camiseta del equipo andaluz. 

 

En la jugada, el croata Iván Rakitic pateó un tiro libre desde el sector izquierdo y el “Huevo” logró conectar la pelota con un cabezazo que terminó clavándose en el ángulo izquierdo del arquero del Getafe.

Si bien el conjunto local se puso en ventaja, la visita pudo poner el empate parcial pero el gol fue anulado por posición adelantada. El resultado final fue de 2-1 en favor del Sevilla.

Vale destacar que el futbolista neuquino fue el primer campeón del mundo en volver a jugar en su club después del mundial y, de hecho, ya tiene jugó dos partidos, pudiendo jugar con comodidad, cosa que antes del certamen mundialista no pudo hacer por nos problemas en el pubis y que solo le permitían disputar 45 minutos.

 

El homenaje del Sevilla para los campeones del Mundial Qatar 2022

En la previa del encuentro, el conjunto andaluz organizó un homenaje a los recientes campeones del mundo.

 

Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez y Gonzalo Montiel ingresaron al estadio con la medalla dorada colgada y recibieron una ovación por parte de los hinchas locales.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias