sábado 28 de enero de 2023

"El conejo" es el nuevo eliminado de Gran Hermano y ya se hizo la espontánea

Tras la eliminación del cordobés, tres participantes se acercaron al confesionario a tocar el timbre, aunque sólo uno de ellos pudo usar la nominación.

"El conejo" es el nuevo eliminado de Gran Hermano y ya se hizo la espontánea
martes 10 de enero de 2023

Con el 56,19 % de los votos, Alexis abandonó este lunes la casa de Gran Hermano 2022 y tras su salida, el resto de los participantes no tardaron en continuar con el juego e hicieron la espontánea mientras el cordobés se despedía.

Fueron tres los jugadores que se acercaron al confesionario y tocaron el timbre, aunque sólo uno de ellos pudo realizar la nominación instantánea.

Agustín, la Tora y Camila fueron los primeros en expresar su intención de hacer la nominación más importante hasta la fecha -a falta de la fulminante que ya fue usada- y finalmente fue Camila quien lo concretó, aunque aún no se reveló a quién fue destinada.

Por otro lado, como todavía no se sabe quién va a ser el líder de la semana, aún no se sabe si 0los votos valen o quedan anulados. En la última semana, Daniela fue quien la usó por semana consecutiva, para lograr las eliminaciones de Coti y Conejo.

Otra de las novedades en la casa es que, antes de la nominación en vivo de este miércoles, los jugadores que ingresaron el primer día y no se fueron, participarán por un auto 0km además de disputar la prueba del líder.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias