lunes 30 de enero de 2023

Gutiérrez y Gaido presentarán este viernes la nueva flota de colectivos de la capital neuquina

El acto se realizará frente al Museo Nacional de Bellas Artes, a las 9.30 de la mañana.

Gutiérrez y Gaido presentarán este viernes la nueva flota de colectivos de la capital neuquina
martes 10 de enero de 2023

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el próximo viernes 13 de enero presentará junto al intendente de capitalino, Mariano Gaido, los nuevos colectivos para el transporte público de Neuquén Capital. 

El acto será desde las 9.30 sobre la calle Mitre, frente al Museo Nacional de Bellas Artes, con la presencia de las modernas unidades que conformarán la nueva flota.

También será la oportunidad de presentar la App con la que los usuarios no solo podrán saber cuándo llega el colectivo a la parada sino además calificar el servicio que presta cada coche, otra gran novedad.

Informó que “actualmente circulan 70 colectivos en la ciudad, desde febrero habrán de ser 180 colectivos 0 kilómetros y con todas las comodidades, con rampa, aire acondicionado, calefacción, internet gratuito arriba de las unidades y con dos cámaras de seguridad”.

El gobernador destacó que se trata de 180 colectivos que circularán por toda la ciudad, por lo cual en cada barrio habrá más frecuencias. También dijo que con el celular se podrá verificar el tiempo de llegada de la unidad a la parada.

Este viernes, la flota blanca y azul de los colectivos que comenzará a circular el 1 de febrero en la ciudad, será presentada a las 9:30, sobre la calle Mitre, a la altura del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). También será la oportunidad de presentar la App con la que los usuarios no solo podrán saber cuándo llega el colectivo a la parada sino además calificar el servicio que presta cada coche, otra gran novedad.

Por su parte, el intendente Mariano Gaido añadió además que se amplía la cantidad de líneas, ya que pasarán de 25 a 30, con lo cual se extiende territorialmente el serviciondr. La modalidad de cobro actual del boleto con las validadoras SUBE se mantendrá.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias