viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Con calor también se abre (temporada de verano en el Grand Hotel Caviahue)

Por segunda vez en su historia el Grand Hotel Caviahue abre sus puertas en el verano para mostrar la otra cara de la localidad en esta estación. El hotel habitualmente abre sus puertas en invierno pero esta vez la idea es permitir disfrutar del paisaje estival de la localidad.

Con calor también se abre (temporada de verano en el Grand Hotel Caviahue)
miércoles 11 de enero de 2023

Grand Hotel Caviahue se encuentra a pie de pistas del centro de ski Caviahue, en la provincia de Neuquén, Argentina. Situado en un bosque de araucarias milenarias, en la base del centro de ski, permite disfrutar de un cálido y cómodo alojamiento con exclusivo ski in / ski out, donde el deporte, la nieve y la montaña se conjugan con nuestra excelencia de servicios.

Grand Hotel Caviahue cuenta con habitaciones Junior Suites, Studio Suites y Grand Suites, donde en la diversidad de habitaciones, todos nuestros huéspedes puedan relajarse y disfrutar de su estadía mientras visualiza en la cordillera al volcán Copahue y el Lago Caviahue.

Con un menú internacional, cocina mediterránea y delicias patagónicas, Grand Hotel está catalogado como la mejor opción gastronómica de la zona. Un Lobby bar donde nuestro Bartender lo sorprenderá con originales cócteles y bebidas espirituosas, sin dejar de lado nuestra prestigiosa pastelería para un Tea break oportuno.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias