lunes 30 de enero de 2023

CIUDAD

EPAS colabora y asesora a la cooperativa de Rincón de Emilio para mejorar servicio de agua potable

El servicio presenta algunas dificultades en el barrio, por lo que se trabaja en conjunto para mejorar el suministro domiciliario.

EPAS colabora y asesora a la cooperativa de Rincón de Emilio para mejorar servicio de agua potable
miércoles 11 de enero de 2023

El Secretario de Servicios Públicos y Gobierno, Leonel Dacharry, y autoridades del organismo encabezadas por Esteban Rodríguez, Gerente General Servicios Neuquén y Juan Vassallo, Gerente General Servicios del Interior, concurrieron a una reunión de trabajo en el barrio Rincón de Emilio para asesorar a la Cooperativa que presta el servicio de agua potable en el barrio.

Por parte de la Cooperativa estuvo presente el Tesorero, Sergio Sanfilippo, también se presentó Alex Tarifeño como Presidente de la Vecinal acompañado por algunos integrantes de la Comisión Directiva.

Durante el encuentro los responsables de la Cooperativa que presta el servicio en el barrio pudieron realizar una exposición de la problemática que tienen con el suministro domiciliario, manifestando que con la infraestructura instalada tienen inconvenientes para llegar a todos los vecinos del sector.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y el EPAS se comprometió asesoramiento profesional para mejorar esta situación, para lo cual se solicitó a la autoridad local enviar una nota el organismo provincial donde se pueda dar cuenta de la capacidad instalada que tiene el barrio y así poder analizar soluciones correctivas para mejorar el suministro.

Juan Vassallo, al finalizar el encuentro, manifestó: “Vamos a poner a trabajar un equipo de profesionales que integran el organismo para mejorar esta situación. La necesidad por parte de la Cooperativa está clara, pondremos los mayores esfuerzos para acompañar al organismo responsable de prestar este servicio básico”.

Por su parte Leonel Dacharry comentó que “hay un mandato claro del gobernador que indica llegar con servicios esenciales a todos los habitantes de la Provincia. Una vez más con el EPAS, a requerimiento de un organismo prestador del servicio, nos acercamos para poner a disposición los cuadros profesionales y revertir esta situación”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias