miércoles 24 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Freddo comienza a renovar la imagen de sus 120 locales exclusivos (incluidos los 3 de Córdoba)

Freddo comienza a renovar la imagen de sus 120 locales exclusivos (incluidos los 3 de Córdoba)
jueves 12 de enero de 2023

La reconocida marca argentina de helados, con más de 50 años de trayectoria, comenzó a renovar la imagen de sus locales exclusivos, de la mano del estudio de diseño italiano Afa Arredamenti.

La renovación comenzó por el local que la marca posee en Tortugas Open Mall, pero continuará de a poco por el resto de los 120 puntos exclusivos que están distribuidos por todo el país. Los otros planes de la marca a futuro, a continuación.

El proceso comprende cambios en la fachada, mobiliario y un diseño que brinda una imagen correspondiente con las tendencias actuales, y se verá plasmada en sus locales de Argentina, como así también en los 50 espacios que representan a la marca en el exterior, a partir de una inversión de US$ 200.000. El primer local en mostrar las actualizaciones de manera completa es el situado en TOM (Tortugas Open Mall).

La nueva arquitectura de los locales de Freddo llama la atención desde la fachada, con una presencia imponente de los logos que definen a la marca, y en su interior propone espacios amplios predominados por colores pasteles, con detalles de diseño moderno y un cómodo mobiliario. La premisa de la sustentabilidad está cumplida en la utilización de materiales nobles como la madera y otros insumos reciclables.

 

Lee la nota completa en Inneuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias