viernes 19 de abril de 2024

Quedó inaugurada la cancha de césped sintético N°50 en la ciudad de Neuquén

El nuevo espacio deportivo fue estrenado este jueves, con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez. Se proyectan 10 más para ejecutar este año. Actualmente se están construyendo dos canchas de hockey en barrio San Lorenzo Norte y en la Ciudad Deportiva.

Quedó inaugurada la cancha de césped sintético N°50 en la ciudad de Neuquén
jueves 12 de enero de 2023

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido inauguraron este jueves una nueva cancha de césped sintético en Escuela de Cadetes de la policía de la provincia, ubicada en la ciudad de Neuquén.

En el corte de cintas estuvieron presentes el vicegobernador Marcos Koopman; la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas; la secretaria de Seguridad, Marianina Domínguez; el Jefe de la Policía, Julio Peralta; y funcionarios municipales.

“Avanza la revolución deportiva en la provincia porque nos arremangamos y vemos cómo en equipo solucionamos los problemas ganándole a la burocracia”, afirmó el gobernador en su discurso.

“Estamos orgullosos de la policía provincial que trabaja todos los días para cuidarnos. Orgullosos de esos 650 efectivos de la policía que, en la final del Mundial, brindaban la seguridad en el cacheo del ingreso al monumento a San Martín. Orgullosos de los efectivos que nos transmiten seguridad para llevar adelante la puesta en escena del principal festival regional patagónico, nacional e internacional gratis del país: la Fiesta de la Confluencia”, mencionó.

Por su parte el vicegobernador Marcos Koopmann hizo referencia a las reuniones que mantuvo con las autoridades de la Policía respecto de la eximición del pago del impuesto a las ganancias que fue aprobado por la Legislatura, y a la decisión de adelantar para el 1ª de enero de cada año la puesta en vigencia de los ascensos de agentes en la fuerza. “Porque corresponde, se prepararon, se capacitaron, y pusieron su esfuerzo y compromiso para tener una carrera en la fuerza policial”, indicó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias