martes 23 de abril de 2024

La ciudad quedará totalmente iluminada con luces LED

Con el recambio de 30 mil luminarias, que inició anoche en la zona de Plaza de Las Banderas, el intendente Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez, anunciaron que la coperativa CALF realizará el recambio completo de luces en distintos sectores de la ciudad para brindar mayor seguridad y sustentabilidad.

La ciudad quedará totalmente iluminada con luces LED
viernes 13 de enero de 2023

En una recorrida en el sector de la Plaza de Las Banderas, el intendente Mariano Gaido junto al gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de la Cooperativa CALF Darío Lucca dio inicio anoche al recambio de 30.000 luminarias que transformarán la iluminación de la ciudad.

El jefe comunal precisó que “este es un trabajo estratégico que comenzamos a realizar con la Cooperativa que aportará siete equipos para llevar adelante la tarea de recambio que se extenderá a todos los barrios, a las calles troncales ya las avenidas”.

Sobre la inversión el intendente precisó que serán 1.200 millones de pesos “en busca de modernizar la iluminación de la ciudad, brindar mayor seguridad y brindar protección al medioambiente”.

Por su parte, Gutiérrez afirmó que “Neuquén es la primera ciudad de la Patagonia que va a quedar totalmente iluminada con luminarias led de última generación”.

A la vez, el gobernador resaltó que “al llevar adelante esta obra importantísima se generan más fuentes de trabajo en la capital neuquina”.



A su turno, Lucca explicó que “se está coordinando y trabajando con el Ejecutivo municipal, y la instalación de la luminaria será en forma programada en cada barrio de la ciudad”.

“En los próximos cuatro meses Neuquén estará totalmente iluminada con nueva luminaria”, aseguró Lucca y señaló que esto implica “un esfuerzo tanto de la Municipalidad como de los trabajadores de CALF”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias