sábado 28 de enero de 2023

Tini Stoessel lanzó una canción con La Joaqui y De Paul les dedicó su apoyo

La cantante presentó su nuevo hit y su novio le dedicó unas tiernas palabras para expresarle su enorme admiración.

Tini Stoessel lanzó una canción con La Joaqui y De Paul les dedicó su apoyo
viernes 13 de enero de 2023

Tini Stoessel está de vacaciones en España, pero sigue muy activa en sus redes sociales. Recientemente, la cantante presentó en diversas plataformas el nuevo tema “Muñecas” que grabó junto a La Joaqui y Steve Aoki. Seguramente la canción se convertirá en un hit del verano 2023.

“Muñecas ya salió. Mi reina que hermoso compartir esto con vos, sos increíble @lajoaqui. Gracias @steveaoki la rompiste. Espero que disfruten y perreen mucho este tema”, escribió la popular artista en su cuenta de Instagram. De manera inmediata recibió cientos de comentarios, entre ellos el de su pareja, Rodrigo De Paul: “Cuánto te admiro, la rompés”.

 

En este momento, la pareja se encuentra en Madrid, España. Antes de la presentación del tema, hicieron un divertido challenge. En el video, la cantante realiza la coreografía y Rodrigo la sigue con unos pasos al ritmo de la música “Muñecas”. Ellos suelen apoyarse mutuamente en sus respectivas carreras.

Mirá el video acá.

El sábado pasado, la intérprete de La Triple T estaba contando los detalles de su nuevo corte cuando decidió hacer una pausa para contar qué estaba haciendo en ese momento el jugador de El Atlético de Madrid. “Vamos a hacer un corte publicitario”, anunció. Y preguntó en voz alta: “¿Qué están por mirar?”. Luego, enfocó a su novio, sentado con el mate en la mano en el sillón del living mientras respondía: “Titanic”. Sin poder contener la risa, Tini gritó el nombre de la película de James Cameron de 1997 protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Y mostró la presentación del film en su televisor mientras el jugador del Atlético de Madrid le indicaba que escuchara la canción, en alusión al emblemático My Heart Will Go On de Celine Dion.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias