sábado 20 de abril de 2024

INNEUQUÉN

28 equipos de la liga profesional argentina (con sus sponsors) listos para jugar: ¿qué marca viste sus camisetas?

Faltan 14 días para que empiece La Liga Profesional de Fútbol y los 28 equipos ya tienen su indumentaria preparada. Acá te mostramos qué marca de ropa viste a qué club, y cuáles son los sponsors principales que vemos en el pecho de cada camiseta.

28 equipos de la liga profesional argentina (con sus sponsors) listos para jugar: ¿qué marca viste sus camisetas?
viernes 13 de enero de 2023

En el 2023 hay 28 equipos que disputan La Liga Profesional y 18 marcas distintas visten a los clubes. Las más solicitadas son Kappa, Givova, Umbro y Sport Lyon (con 3 clubes cada una), mientras que Adidas viste a los dos más grandes del país. Incluso hay lugar para algunas innovaciones como es el caso de Ruge, la marca propia que creó Estudiantes de La Plata u otras marcas argentinas como KDY e Il Ossso Sports.

Argentinos Juniors: Una de las marcas que más equipos viste (Umbro) tiene al club de La Paternal. Su main sponsor es Bumeran, la página de búsqueda de trabajo.

Arsenal: El club de Sarandí tiene otra de las marcas que más equipos viste, Sport Lyon y con Rapicuotas de main sponsor.

Atlético de Tucumán: Umbro es el que viste al equipo tucumano desde 2015 y Rapicuotas la marca que aparece en el pecho de la camiseta.

Banfield: Athix se hace cargo de la indumentaria con Sur Finanzas como sponsor.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias