viernes 19 de abril de 2024

Thiago es el nuevo eliminado de Gran Hermano

Para sopresa de varios, el participante de González Catán, que empezó siendo uno de los favoritos de la gente, recibió la mayor cantidad de votos y fue expulsado de "la casa más famosa del país".

Thiago es el nuevo eliminado de Gran Hermano
lunes 16 de enero de 2023

A pesar de ser uno de los participantes más queridos en las primeras semanas, el paso del tiempo dentro del reality cambió la opinión de la gente.

Con el 52,2% de votos en contra, Thiago fue expulsado de este domingo de la casa de Gran Hermano y es el es el nuevo eliminado del reality show más visto de la televisión argentina.

En la placa debió enfrentar a dos personajes fuertes: Agustín Guardis, alias Frodo (que obtuvo el 47,1%) y Camila Lattanzio, la participante que entró a la casa hace un mes, que fue salvada por el público y sumó solamente el 0,7% de votos en contra.

De este modo, el joven de González Catán, que se perfiló durante gran parte del reality, fue perdiendo el apoyo de los televidentes tras algunos roses y encontronazos con "Alfa" y por quedarse bajo la sombra de su pareja, Daniela, quien al escuchar a Santiago del Moro dar la noticia, se largó a llorar (ella misma lo nominó).

Vale recordar que, semanas atrás, Thiago había sido líder del equipo y había tenido la posibilidad de salvar a Daniela, que luego fue expulsada. Pero en ese momento consideró que su amigo Alexis “Conejo” estaba más complicado y lo salvó a él, ocasionando que la morocha quedara eliminada el domingo siguiente.

“Los quiero mucho”, les dijo Medina a sus compañeros cuando se despidió y se dirigió al estudio de televisión donde se reencontró con su familia.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias