martes 16 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Portsaid y Systems eligieron San Martin de los Andes para su nueva campaña

Las reconocidas marcas de indumentaria femenina estarán realizando su campaña otoño – invierno en los paisajes de San Martín de los Andes. Las imágenes se lucirán en los locales y en todas las acciones promocionales de las marcas Portsaid y System.

Portsaid y Systems eligieron San Martin de los Andes para su nueva campaña
lunes 16 de enero de 2023

El equipo a cargo de la producción de la campaña promocional de las marcas Portsaid y System estará viajando a San Martín de los Andes para concretar el shooting en los paisajes de esta conocida localidad cordillerana.

San Martín de los Andes le dará el marco a la campaña de otoño – invierno de estas marcas de indumentaria urbana con fuerte presencia nacional, con un multitarget femenino que apunta a una mujer versátil, atravesando todas las edades. Las tomas que resulten de esta acción vestirán los locales de las marcas a lo largo de todo el país y protagonizarán la campaña gráfica y el lookbook de la próxima temporada.

La marca de indumentaria para mujeres cuenta con unos 60 de puntos de venta a nivel local entre tiendas propias y franquicias. La firma, perteneciente al Grupo Masaloza tiene más de cinco décadas de historia en el mercado argentino y está destinado a un público femenino, de un poder adquisitivo medio y de más de 30 años de edad.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias