jueves 25 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Beneficios exclusivos en gastronomía para clientes de BBVA en la cordillera neuquina

Para comer rico y disfrutar de las vacaciones, BBVA propone promociones exclusivas para clientes en San Martín de los Andes y Villa La Angostura; pero también en Mar del Plata, Pinamar, Bariloche y Buenos Aires. Para quienes quieran cuidarse del sol, también ofrece beneficios en paradores de la Costa Atlántica.

Beneficios exclusivos en gastronomía para clientes de BBVA en la cordillera neuquina
lunes 16 de enero de 2023

La gastronomía se ha convertido en un punto importante a la hora de elegir donde pasar las vacaciones. El verano es particularmente atractivo porque aporta la posibilidad de probar sabores locales de productos recién cosechados, un ‘plus’ para los más sibaritas.

Es que desde la mirada del turista, una buena comida en un restaurante es sinónimo de placer, de encuentro y de experimentación. A su vez, para los destinos se trata, principalmente, de un recurso clave en su propuesta de valor.

La primera recomendación es confiar en el clásico boca en boca. Antes de viajar se debe consultar con amigos o familiares que hayan visitado el lugar. Una vez de vacaciones, no hay que ser tímido: conversar con otros turistas es otra gran fuente de información.


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias