sábado 28 de enero de 2023

Encontraron inhibidores, un arma y cientos de objetos robados

Una serie de allanamientos realizados este lunes en los barrios Confluencia, Don Bosco y Belgrano, permitieron desbaratar a una banda que se dedicaba al robo de automotores. Celulres, una computadora y 40 mochilas fueron algunos de los elementos secuestrados.

Encontraron inhibidores, un arma y cientos de objetos robados
martes 17 de enero de 2023

Inhibidores de alarmas, aparatos de telefonía celular, municiones y un arma de fuego fueron algunos de los elementos secuestrados este lunes como resultado de varios allanamientos realizados lunes por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales en los barrios Confluencia, Belgrano y Don Bosco.

La investigación comenzó a causa del robo de elementos del interior de una camioneta estacionada. El hecho, ocurrido el pasado 6 de enero, fue el motor de las averiguaciones, ya que al no sonar la alarma del vehículo, la policía entendió que se trataba de un robo con inhibidores.

Así dieron inicio a una serie de tareas investigativas, a fin de ubicar los elementos que fueran sustraídos del rodado, siendo una mochila con prendas de vestir, una MacBook Pro, auriculares, entre otros elementos.

Dentro de las tareas realizadas por el personal especializado, se pudo constatar los presuntos domicilios de quienes presuntamente habrían cometido el mencionado delito, por lo que se solicitaron las órdenes de allanamientos, siendo autorizados en la mañana del lunes.

Una vez iniciadas las diligencias por parte del personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad en domicilios ubicados en los barrios Confluencia, Belgrano y Don Bosco, se logró el secuestro de varios inhibidores, aparatos de telefonía celular, una ganzúa, mas de 40 mochilas y valijas vacías, un arma de fuego, municiones, entre otros elementos de interés para la presente causa.

Todo lo secuestrado fue trasladado al Departamento, quedando a disposición de la Fiscalía de Atención al Publico y Asignación de casos, a cargo del Dr. Diego Azcarate.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias