viernes 29 de marzo de 2024

CLIMA

Hasta cuándo siguen las tormentas en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el tiempo seguirá inestable y con formación de tormentas, chaparrones y eventual granizo al menos hasta el jueves.

Hasta cuándo siguen las tormentas en Neuquén
martes 17 de enero de 2023

La AIC informó que se mantienen las condiciones de inestabilidad en el Norte de la Patagonia con períodos inestables en toda la región. Formación de tormentas eléctricas con probables lluvias y chaparrones algunos localmente intensos, ocasional granizo y ráfagas de viento. Tormentas Secas. Estas condiciones se mantienen durante la semana.

Este Martes 17 se se intensificaron las condiciones en Meseta, centro de Neuquén, Valles de los ríos Limay, Neuquén, Negro y Colorado, Región Sur Rionegrina, áreas Petroleras, Cuenca del Río Colorado y Costa. Períodos inestables en Cordillera y hacia las 21 se empezaron a sentir los primeros relámpagos para dar lugar a una larga sinfonía de trunenos, seguidas de un intenso chaparrón con intermitencias..



Probables lluvias intensas en algunas zonas pueden provocar un rápido aumento de los escurrimientos en zonas áridas y acumulación de agua en zonas urbanas.

Ascenso de la temperatura en toda la región los próximos días.

Con mejoramientos temporarios se mantienen estas condiciones hasta el Viernes 20 inclusive.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias