viernes 19 de abril de 2024

VIDEO

Así rescataban a los ocupantes de una camioneta arrastrada por la tormenta en Rincón de los Sauces

Un dramático rescate tuvo lugar durante en las últimas horas en un puesto petrolero cuando dos operarios fueron arrastrados por la correntada mientras iban a bordo de una camioneta y debieron ser asistidos por una máquina vial.

Así rescataban a los ocupantes de una camioneta arrastrada por la tormenta en Rincón de los Sauces
miércoles 18 de enero de 2023

Los intensos chaparrones registrados en las últimas horas en la región ocasionaron, entre otros inconvenientes, un particular episodio en Rincón de los Sauces, zona que fue visiblemente afectada por la tormenta.

Dos operarios petroleros que circulaban a bordo de una camioneta 4x4 fueron arrastrados por la correntada y quedaron sobre uno de los laterales del vehículo, esperando ser asistidos. El rescate fue dramático y quedó registrado en un video.

El episodio tuvo lugar en el sector de Puesto Hernández, cuando la tormenta -que dejó sin luz a Rincón de los Sauces y varias localidades de Neuquén- arrastró varios metros el vehículo en el que se desplazaban los trabajadores.

Una vez que perdieron el control del vehículo, los operarios lograron salir y quedarse en la caja, aunque luego, cuando la camioneta quedó volcada sobre uno de sus lados, debieron subir a uno de los laterales hasta ser rescatados por una máquina vial.

"Por suerte, el reporte solo fue de la lluvia y de una descarga fuerte en varios sectores. Lo que sí, aunque ayer nos transmitían tranquilidad, el día anterior estuvieron complicados en Rincón de los Sauces", comentó el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la provincia, Martín Giusti.

 

El motivo del corte de luz en Puesto Hernández

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias