lunes 30 de enero de 2023

Rentas llegó a Gran Neuquén Norte

Este miércoles el barrio cuenta con una oficina móvil que funciona de 9 a 13 para realizar consultas, hacer planes de pago, solicitar boletas de impuesto inmobiliario y más.

Rentas llegó a Gran Neuquén Norte
miércoles 18 de enero de 2023

Con el objetivo de acercar el organismo a los vecinos de Neuquén, la dirección provincial de Rentas estará presente con la oficina móvil Rentas va a Vos este miércoles 18 en la comisión vecinal de Gran Neuquén Norte, de 9 a 13.

La directora general de Fiscalización, Roxana Becerra, explicó que “se pueden realizar trámites de Impuesto Inmobiliario, Sellos e Ingresos Brutos. Lo más masivo es la emisión de boletas”.

“Mañana estamos en Gran Neuquén Norte y el viernes en la comisión vecinal Área Centro Oeste; el próximo lunes estaremos en el barrio Confluencia y el miércoles en barrio Huilliches; eso lo vamos articulando con cada una de las comisiones vecinales”, precisó.

En tanto, Juan Carlos Azcón, de la División Operativos, detalló que “es un programa que ya arrancó el año pasado, con el objetivo de que las personas puedan resolver trámites del organismo, consultas, e interiorizarse de todos los trámites que se pueden realizar”.

Es importante que los vecinos concurran con nomenclatura catastral, CUIT y DNI.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias