sábado 28 de enero de 2023

Droga, golpes y un demorado durante la madrugada en el centro de San Martín de los Andes

El violento episodio tuvo lugar en horas de la madrugada de este miércoles en la localidad cordillerana, cuando dos hombres terminaron a las piñas por "un negocio que salió mal".

Droga, golpes y un demorado durante la madrugada en el centro de San Martín de los Andes
miércoles 18 de enero de 2023

Un violento y confuso episodio tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en la localidad de San Martín de los Andes, más precisamente en avenida San Martín al 1045, donde tuvo que intervenir personal policial en medio de una gresca.

"Un negocio que aparentemente salió mal", expresó uno de los testigos que circulaba por la zona.

De acuerdo a la información que RSM pudo recabar, dos hombres terminaron a golpes de puños por una deuda que no quedó claro de qué se trataba. El hombre que recibió la golpiza aseguraba a los efectivos policiales que habían intentado robarle, sin embargo la coartada no habría tenido fundamento.



Al realizar patrullaje, personal del Comando Radioeléctrico, constató que había unos disturbios en el lugar, por lo que arribaron al lugar tres móviles policiales. Al llegar los efectivos notaron que una de las personas se encontraba con algunas heridas y laceraciones producto de la violenta pelea que se había generado.

Otro de los testigos que estaba en la zona manifestó que "sería una deuda por droga", aunque esto no pudo ser confirmado oficialmente. El personal policial demoró a uno de los hombres que se encontraba en un estado bastante exaltado y lo trasladó hasta la Comisaría 23°, donde quedó alojado toda la noche.

 

Fuente: Realidad Sanmartinense

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias