sábado 20 de abril de 2024

Mi Verano Cultural: esta semana, Cultura invita a los neuquinos a aprender a bailar

Conocé el nuevo taller en el marco de la propuesta cultural para esta semana, a realizarse en el Centro Cultural Oeste (CCO).

Mi Verano Cultural: esta semana, Cultura invita a los neuquinos a aprender a bailar
miércoles 18 de enero de 2023

La Subsecretaría de Cultura invita a las y los vecinos a participar del taller gratuito de Iniciación a la Danza y Percusión Africana de Guinea, que se llevará a cabo el 19 y 20 de enero próximos en el Centro Cultural Oeste (CCO).

El mismo será dictado por la profesora Malvina Benites y se dividirá ambos días en dos grupos: de 17:30 a 19:30 horas, el taller estará destinado a niños y niñas de 6 a 12 años; y de 20 a 22 horas, para jóvenes y adultos de 18 a 60 años.

El objetivo del taller es introducir a las personas en la experiencia de la Danza Afroguineana, entregando vivencias y conocimientos corporales de esta danza, colaborando con el desarrollo de su corporalidad, memoria motriz, coordinación psicomotriz, sentido rítmico y de ubicación espacial, propiciando la aceptación propia y la socialización con los demás, objetivo fundamental de esta danza comunitaria.

Las personas interesadas en participar de los talleres de Mi Verano Cultural en el CCO deben enviar un mail a [email protected] o un mensaje por WhatsApp al 299-6854028.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias