viernes 26 de abril de 2024

TANGO

Cuenta regresiva para el inicio de la Maratón Milonguera 2023

Este jueves arranca la tercera edición del gran evento milonguero que reúne en Neuquén a bailarines, bailarinas y entusiastas del tango de todo el país. Habrá clases, seminarios, TDJ's, prácticas todos los días y shows en vivo de grandes bailarines (entre ellos los campeones mundo).

Cuenta regresiva para el inicio de la Maratón Milonguera 2023
miércoles 18 de enero de 2023

Desde este jueves 19 de enero (hasta el domingo 22) Neuquén será sede nuevamente de uno de los grandes eventos del tango de la Patagonia: la "Maratón Milonguera 2023".

Se trata de un evento que viene reuniendo, año tras año, a bailarinas y bailarines de todo el país en un gran encuentro milonguero de verano. 

La "Maratón Milonguera 2023" vuelve este año recargada para vivir su tercera edición en el gran salón de "Neuquén para Neuquén" ubicado en Linares 1521 (a pocos metros del Balneario Municipal).

Habrá 5 prácticas de tango, milonga y vals, seminarios y clases, paseos, 5 TDJ's, shows de parejas consagradas internacionalmente, la presentación del ballet Tango Fuego en vivo, almuerzos y mucho más.

Las inscripciones pueden hacerse vía web a través de un formulario o directamente antes en la entrada del evento. Las entradas arrancan desde mil pesos y hay promociones para quienes quieran participar de los seminarios y clases.


Cronograma completo de actividades





 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias