jueves 18 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Empezó la segunda quincena con más de 85% de reservas en Neuquén

La temporada turística de verano transita el inicio de la segunda quincena de enero con un desempeño que tiende a parecerse al del año pasado, que fue el mejor de la historia. La diferencia principal es que ahora no hay PreViaje, el programa de beneficios que financió el gobierno nacional para reactivar el turismo.

Empezó la segunda quincena con más de 85% de reservas en Neuquén
miércoles 18 de enero de 2023

El ministro de Turismo de la provincia del Neuquén, Sandro Badilla, informó que la segunda quincena de enero comenzó con más del 85 por ciento de reservas en promedio en la provincia. «Estamos teniendo una gran temporada de verano. Estamos cumpliendo con las expectativas que teníamos antes de iniciar la temporada, que era tratar de acercarnos a los índices de ocupación y de movimiento turístico que tuvimos la temporada pasada, cuando hubo una fuerte influencia del programa PreViaje. Este verano no lo tenemos y aun así los números son muy buenos», comenzó Badilla a repasar lo que dejó el inicio de la temporada de verano.

«Hubo muy buena ocupación turística en todos los destinos de la provincia, particularmente el último fin de semana en el cierre de la primera quincena ha sido muy auspicioso. Hemos tenido un 85 por ciento de ocupación en promedio», puntualizó.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias