jueves 28 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

No rompas más tus medias de fútbol: FoxSocks se adaptó a la innovación y fabrica medias antideslizantes

Fox Socks nació en el 2018 cuando Nicolas Sigal (22) y Tommy Cohen (22), compañeros de la escuela ORT, volvieron de su viaje de egresados. Con solo 18 años fueron de los pioneros de las medias deportivas antideslizantes en el país.

No rompas más tus medias de fútbol: FoxSocks se adaptó a la innovación y fabrica medias antideslizantes
miércoles 18 de enero de 2023

Con solo 18 años y mucho gen emprendedor en sus venas, los dos amigos compartían la pasión por los negocios. Sabían que querían iniciar un camino laboral, aprender y, además, conseguir sus propios ahorros.

Todo comenzó entonces en una charla de café en la que decidieron buscar un producto ideal para desarrollar. Como fanáticos del deporte, y en especial del fútbol, la idea surgió por un comentario de Tommy: en un viaje había observado en detalle la vestimenta de los jugadores y le llamó la atención cómo varios rompían la parte inferior de sus medias para calzarse en el pie otra diferente.

Curiosos, se preguntaron por qué los jugadores de fútbol cortaban sus medias y así descubrieron que utilizaban medias antideslizantes, un producto que en esos tiempos recién comenzaba a desarrollarse en Europa.


Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias