sábado 28 de enero de 2023

Econtraron en el Lago Lácar el cuerpo de Gastón Tossi, el joven desaparecido en septiembre

El cadáver fue encontrado el domingo en la zona del Cerro Bandurrias en avan estazadodo de descomposición, tras la autopsia, la fiscalía de San Martín logró identificar a la víctima.

Econtraron en el Lago Lácar el cuerpo de Gastón Tossi, el joven desaparecido en septiembre
miércoles 18 de enero de 2023

Este domingo fue encontrado en una de las márgenes del lago Lácar, más precisamente debajo del cerro Bandurrias, a la altura de la boya de buceo, el cuerpo de un hombre en un avanzado estado de descomposición.

Rápidamente se montó un operativo en inmediaciones del muelle del mencionado lago, con efectivos de la Policía de la Provincia, personal de Criminalística, el fiscal de turno, Ignacio Oyuela, entre otros. El cuerpo fue sometido a la correspondiente autopsia para conocer la identificación, los motivos del deceso y la data de su muerte.

El asistente letrado Ignacio Oyuela Noble, de la fiscalía de nuestra ciudad, informó este miércoles que se confirmó la identidad de la persona cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo en el lago Lácar. se trata de Tossi Gabriel Néstor de 39 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires y quien tenía familiares en la ciudad donde falleció.

El representante del Ministerio Público Fiscal indicó que el cuerpo será entregado a los familiares en las próximas horas.

A instancias del resultado preliminar de la autopsia que realizó el Cuerpo Médico Forense, la hipótesis principal del caso es que fue un suicidio.

De acuerdo a la información que trascendió, Tossi tenía algunos problemas por lo que fue ingresado al hospital local luego de un intento de suicidio. Aparentemente habría discutido con su ex mujer, de quien se separó hace más de 2 años, y desde el momento en que se retiró de manera voluntaria del nosocomio, nada se supo de él.

El hombre fue intensamente buscado en diferentes sectores de la ciudad, ya que sus amigos solicitan a través de las redes sociales, cualquier información que se conozca para intentar ubicarlo. Las autoridades estuvieron trabajando en inmediaciones del cerro Bandurrias donde habría sido visto por última vez.

"Se hicieron varias diligencias para encontrar a este hombre, se rastrilló toda la zona del mirador de Bandurrías, se navegó junto a Prefectura en lago Lácar y también se están sumando la dirección canes para intensificar su búsqueda", informó oportunamente el Comisario Ibarra.

 

Fuente: Realidad Sanmartinense

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias