martes 23 de abril de 2024

Limpieza Urbana realizó un operativo de limpieza exhaustivo sobre la Avenida Alfonsín

Las tareas en la ex Ruta Provincial 7 se realizaron en horas de la noche e implicaron el despliegue de personal de Tránsito para advertir a los automovilistas que pasaban por allí.

Limpieza Urbana realizó un operativo de limpieza exhaustivo sobre la Avenida Alfonsín
jueves 19 de enero de 2023

 

El personal de la subsecretaría de Limpieza Urbana realizó la noche del miércoles un nuevo operativo de limpieza sobre la avenida Raúl Alfonsín (ex Ruta Provincial 7).

Las tareas se desarrollaron desde las 22 y hasta las 2 de la madrugada e implicaron el despliegue de personal de Tránsito para advertir a los automovilistas que pasaban por allí.

“Por una cuestión de seguridad el operativo se realiza en horas de la noche y así evitamos accidentes”, explicó Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

El funcionario lamentó que en el lugar se encontró gran cantidad de basura que es arrojada desde los vehículos.

“A la vera de los cañadones hay mucha vegetación autóctona con espinas y es allí donde quedan adheridas bolsas, latas de cerveza y de gaseosas”, comentó.

Haspert precisó que se logró completar el tramo que va desde Alta Barda hasta Parque Industrial y dijo que estos operativos se repiten cada un mes o 15 días en esta avenida y en Mosconi (ex Ruta 22).

“Lamentablemente siempre nos llevamos el mismo residuos. Es un problema cultural que se tenga esta mala costumbre de tirar basura desde los vehículos”, expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias