lunes 30 de enero de 2023

ACTIVIDADES

Mi Verano Cultural es un éxito y sigue sumando artistas locales

A dos días del evento cultural y artístico organizado por la Municipalidad de Neuquén todos los fines de semana de enero, ya se conoce la grilla completa de espectáculos, shows y actividades que habrá en la ciudad.

Mi Verano Cultural es un éxito y sigue sumando artistas locales
jueves 19 de enero de 2023

La Municipalidad de Neuquén invita al público a disfrutar de otro fin de semana de Mi Verano Cultural, espectáculos gratuitos al aire libre para toda la familia organizado por la subsecretaría de Cultura con el objetivo de acompañar el crecimiento de las distintas expresiones del arte, generando espacios para el encuentro e interacción entre artistas locales y los vecinos y vecinas de la ciudad.

El sábado 21, en el Centro Cultural Oeste, ubicado en Racedo y Dr. Ramón, el público podrá disfrutar, de 20 a 22, de espectáculos musicales. Se presentará DEMMON, joven rapero oriundo del barrio San Lorenzo Norte y para cerrar la noche las y los vecinos podrán bailar al ritmo de puro rock and roll de la mano de Memorias Rock de Barrio.

Grilla de fin de semana

En simultáneo, Mi Verano Cultural estará presente en la explanada del edificio de Recursos Hídricos de la Isla 132, donde el público podrá disfrutar de un sunset electrónico a cargo de la DJ Dallas, Dj Andromeda, Dj Cósmica y Vj Andy. El show de luces y música electrónica a cielo abierto comenzará a las 19 y se extenderá hasta las 23.

El domingo 22 en el Monumento a San Martín, a partir de las 20.30, las familias podrán disfrutar de un show de magia junto a Sebastián Rozenberg Ilusionista, y luego podrán deleitarse de lo mejor de la danza regional junto a once academias que presentarán sus coreografías en el escenario.

Sobre la peatonal de la calle Roca, desde las 20.30 hasta las 22.30, habrá artistas itinerantes realizando shows de magia, malabares, acrobacias, zancos y títeres.

Por otro lado, los amantes del 2×4 podrán acercarse, de 20.30 a 23 al Patio de Tango que estará ubicado en Avenida Argentina y Juan B. Justo, para participar de una clase de primeros pasos y de shows en vivo.

En el Kiosco Histórico, ubicado en Avenida Argentina y Alberdi, los más chicos podrán acercarse a Estación Literaria donde podrán disfrutar de cuentacuentos a partir de las 19.30. También habrá un estand de escritores y editores independientes de la región, que exhibirán y tendrán a la venta libros para todos los gustos y edades hasta las 23.

 

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias