martes 23 de abril de 2024

INNEQUÉN

Argentina necesita seguir mostrando las cualidades, la diversidad y orígenes de nuestros vinos (para incrementar el volumen de las exportaciones)

La llegada de Alejandro Vigil a la presidencia de Wines of Argentina se convirtió en uno de los hechos más importantes del mundo del vino en 2022.

Argentina necesita seguir mostrando las cualidades, la diversidad y orígenes de nuestros vinos (para incrementar el volumen de las exportaciones)
viernes 20 de enero de 2023

Chief winemaker de Catena Zapata y creador de El Enemigo Wines, Vigil es una de las figuras más relevantes de la vitivinicultura mundial y el alcance de su gestión imprime un gran entusiasmo en las bodegas del país.

Con una visión amplia del negocio, el enólogo promueve desde el inicio de su gestión una mayor integración de todos los sectores de la industria para hacer frente a los grandes desafíos del vino argentino.

“Lo primero que propuse a la Comisión Directiva y a las y los miembros de WofA fue mirar hacia adentro para plantear qué vamos a hacer en los próximos meses. En nuestra actividad, los gustos de la gente y los escenarios cambian mucho, entonces es importante comprender dónde estamos parados y qué tenemos para ofrecer y compartir con el mundo”.

Esta mirada introspectiva involucra también el análisis de la relación con distintos protagonistas de la industria como, por ejemplo, Bodegas de Argentina, Coviar y Unión Vitivinícola Argentina (UVA), Fondo Vitivinícola, Consejo Federal de Inversiones y el INPROTUR, entre otros.

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias