viernes 19 de abril de 2024

A MENOS DE UN MES

Empezó el montaje para el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia

Ya se pueden ver los trailers listos listos para iniciar el armado e instalación del gran escenario que "no tiene nada que envidiarle al del Lollapalooza Argentina".

Empezó el montaje para el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia
viernes 20 de enero de 2023

A menos de un mes para el inicio del gran festival neuquino, la Fiesta Nacional de la Confluencia, este viernes comenzaron a observarse en la Isla 132 los primeros trailers dispuestos en fila india, ubicados detrás de los que será el tablado principal del gran escenario central.

Será la décima edición del evento donde "confluyen" artistas consagrados y talentos locales en el gran predio del Paseo Costero, que este año se prepara para recibir cerca de 1.750.000 personas con entrada libre y gratuita.

“El escenario principal no envidiará en nada al Lollapalooza Argentina, tendremos aquí el Lollapalooza Neuquén, más otro importante que se va armar mirando al río y a los que se sumaremos dos más”, comentó la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini.



“Hoy es el día que empieza a tomar vida este predio”, expresó la funcionaria en referencia a la inminente instalación y el enorme trabajo logístico que implica el armado armado de escenarios, stands, mangrullos de sonido, pantallas gigantes, de cara a la fiesta más importante de la Argentina con shows y espectáculos para todos los gustos.

En ese sentido, Pasqualini destacó la importancia de llegar con tiempo y anticipación al armado del predio, ya que es uno de los eventos más convocantes del país.

“Son seis días a pleno, del 14 al 19 de febrero, con una grilla muy interesante, con 200 emprendedores y emprendedoras que comercializarán sus productos, con un sector gastronómico muy importante, con la presencia de artistas locales, con una Pre Confluencia terminada y con 20 bandas y solistas seleccionados que van a ser parte y son de nuestra región”, siguió.


El Line Up completo del escenario principal

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias