sábado 28 de enero de 2023

FATAL

Una pareja murió tras un chocar de frente cerca de Picún Leufú

Ocurrió este viernes antes del mediodía, en la ruta 237, cuando la pareja viajaba con destino a Bariloche. La mujer que conducía la otra camioneta sufrió heridas leves.

Una pareja murió tras un chocar de frente cerca de Picún Leufú
viernes 20 de enero de 2023

Una pareja de entre 44 y 50 años que viajaba con destino a Bariloche murió este viernes tras chocar de frente con otro vehículo en el kilómetro 1353 de la ruta 237, en cercanías de la localidad neuquina de Picún Leufú. 

El trágico accidente vial ocurrió cerca de las 11 de la mañana, cuando las víctimas circulaban a bordo de una Renault Kangoo y, luego de perder el control del vehículo y cruzar al carril opuesto a gran velocidad, terminaron impactaron frontalmente contra una camioneta Chevrolet Tracker.

El jefe de Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, Lucas Venancio, informó que al momento de asistir al rescate debieron usar herramientas para rescatar los cuerpos de los pasajeros y señaló que en ese entonces, el conductor todavía presentaba signos vitales y terminó muriendo en el hospital.

En esa línea, agregó que el choque ocurrió a sólo dos kilómetros de la entrada a la localidad y aseguró que en los últimos días se incrementaron notablemente los accidentes de tránsito en esa zona, que conecta con la cordillera de Neuquén y Río Negro.

Finalmente, pidió a los automovilistas que "respeten las distancias y velocidades máximas".

Por su parte, la conductora del otro vehículo involucrado (de 50 años y oriunda de Villa Regina), sólo sufrió algunas heridas leves y se encuentra fuera de peligro, ya que al momento del choque se abrieron las bolsas de airbag y funcionaron otros sistemas de seguridad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias