jueves 18 de abril de 2024

CLIMA

Cómo estará el tiempo en Neuquén este finde

Con viento y períodos inestables para lo que resta del viernes, el tiempo irá mejorando paulatinamente hacia la madrugada. Para el sábado y domingo se esperan dos jornadas de calor, con máximas que rondarán los 30°.

Cómo estará el tiempo en Neuquén este finde
viernes 20 de enero de 2023

La AIC informó el ingreso de una masa de aire desde el Océano Pacífico provocará un paulatino mejoramiento de las condiciones durante el fin de semana. 

Este viernes 20 de enero, el tiempo se mantendrá ventoso e inestable, con probables tormentas y chaparrones en la región.

El sábado se espera un paulatino mejoramiento, vientos leves y algunos períodos moderados del sudoeste. Se espera una joranda cálida, mayormente despejada y con máximas de hasta 30°.

Para el domingo, el pronóstico también anticipa una jornada de calor, con máximas que rondarán los 31°. Despejado o algo nublado. Viento del sector oeste (5 a 25 km/h).

 



La próxima semana, ingresará un sistema frontal en área de montaña, por lo que se esperan algunas lluvias débiles en área cordillera y flujo de aire fresco del oeste en el resto de la región.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias