viernes 19 de abril de 2024

Con las pulseras para la Fiesta de la Confluencia casi agotadas, anuncian la entrega de 18 mil más

Se trata de las pulseras destinadas a los "Buenos Contribuyentes", aquellos neuquinos con sus impuestos al día. El municipio se quedó sin el pase VIP para varios de los días del evento.

Con las pulseras para la Fiesta de la Confluencia casi agotadas, anuncian la entrega de 18 mil más
lunes 23 de enero de 2023

Las pulseras a Buenos Contribuyentes, que permiten el acceso preferencial a la Fiesta Nacional de la Confluencia y poder estar cerca de las y los artistas de alto calibre, se agotaron para algunos de los 6 días del evento, y la Municipalidad anunció la entrega de 18 mil pulseras más que esta vez solo tienen como requisito ser mayor de edad.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, destacó que la entrega de pulseras a los Buenos Contribuyentes “tuvo un éxito muy significativo, se agotaron las pulseras de los días 2,3 y 4, nos quedan del día 1, 5 y 6”, y recordó que hay un cupo de 100 mil.

“Vamos hacer entrega de 3 mil pulseras por día sin los requisitos de buenos contribuyentes sino que para todos los ciudadanos y ciudadanas, es una pulsera por persona y tiene que ser mayor a 18 años de edad”, detalló y puntualizó que las inscripciones para acceder a este beneficio serán del 26 al 30 “con el mismo formato, en la página de la Municipalidad, con los mismos datos”.

También informó que se adelantó la fecha de entrega de las pulseras: “Vamos a estar a partir del 31 de enero, de 9 a 13 y de 17 a 20, entregando las pulseras de Buenos Contribuyentes y estas 3 mil diarias en los cinco lugares donde cada vecino y vecina eligió”.

Aclaró que “como las pulseras están vinculadas a las personas, a su DNI, por lo que no hace falta que vayan todos juntos a primera hora, tienen tiempo hasta el viernes para ir”. Para recibir la pulsera hay que acercarse con el DNI físico o con el digital.

“Se hace esto con el fin de estar más organizados para esta Fiesta que espera a más de 2 millones de personas. Con una importante grilla de artistas nacionales, internacionales y vamos a tener 93 artistas locales en los diferentes escenarios”, destacó Pasqualini.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias