viernes 29 de marzo de 2024

INNEUQUÉN

Invitan a la charla abierta “Cómo Emprender en Argentina”

Una oportunidad única, una charla para todo público ofrecida por Emprendedores: fundadores de centros de esquí de Argentina.

Invitan a la charla abierta “Cómo Emprender en Argentina”
lunes 23 de enero de 2023

Los oradores Jean Pierre Raemdonck, fundador de Cerro Bayo, Daniel Nofal, fundador de El Azufre en la provincia de Mendoza, Samy Mazza, socio gerente de Laderas Cerro Perito Moreno, y Patrick Steverlynck, fundador del Cerro Rio Hermoso, compartirán sus experiencias y vivencias al llevar esta labor adelante, nos contarán sus caminos recorridos, adversidades que atravesaron y como hicieron para superarlas.

La cita es este martes 24 de Enero a las 19 horas en el Museo de Arte Contemporáneo y Bellas Artes “Arlette Neyens”, cito en Boulevard Nahuel Huapi 410.

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales de Villa la Angostura lleva adelante una ingente labor de capacitación y promoción de nuevos emprendimientos, como el programa gratuito de capacitación en tecnología para jóvenes y adultos de la localidad, con la intención de dar herramientas a gente que lo necesita para su formación y así brindarles la oportunidad de tener salida laboral en un mercado que tiene mucha demanda y permite el trabajo a distancia (ideal para muchas mujeres).

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias